| 제 목 : Jesús hablando desde el cielo 2 | 조회수 : 1 |
| 작성자 : Barnabas | 작성일 : 2026-01-31 |
Pastora Kim Minseon (en adelante Minseon): ¡Padre! ~~. ¡Señor! ~~. ¡Padre! ~~~.
Jesús: ¡Mi amada hija, Mi amada hija! ¡Mi amada hija, hay tan pocos que vendrán al Cielo! ~~. ¡Mi amada hija, hay tan pocos que vendrán al Cielo! ~~. ¡Quiénes vendrán al Cielo! ¿Quién entrará en el reino de los Cielos, Mi amada hija? ~~. ¡Arrepentíos! ~~~.
Minseon: Mi espíritu está arrodillado ante el trono de Jesús. Jesús está sentado en Su trono. Jesús es Dios, y Dios es Jesús. Un arco iris flota detrás de Su trono. Él está vestido con una túnica de lino blanco que le llega hasta los pies. Una banda de oro está envuelta alrededor de Su pecho. Los veinticuatro ancianos están sentados en sus tronos en fila. Jesús grita con una voz como de trueno fuerte.
Jesús: ¡Arrepentíos, pueblo Mío! ~~~. ¡Arrepentíos, pueblo Mío! ~~~. ¡Arrepentíos, pueblo Mío! ~~~. ¡Ah! ~~~. ¡Arrepentíos, pueblo Mío! ~~~. ¡Pueblo Mío elegido, arrepentíos! ~~~. ¡Arrepentíos! ~~~. ¡Así es como clamo! ¡Estoy tan angustiado y ansioso! ~~. ¡Mi pueblo no debe ir al Infierno! Mi rebaño no debe ir al Infierno. ~~. No deben ir más al Infierno. Mi pueblo ya no debe ir al Infierno. ~~. Debes proclamar esto. ¡Proclámalo! ~~~. Solo vienes al Cielo arrepintiéndote. Pueblo Mío, debéis arrepentiros para venir al Cielo. ~~~.
Minseon: Delante de Jesús está el Libro de la Vida. ~~. ¡Ah! ~~. Jesús me está mostrando el Libro de la Vida. Me está mostrando el Libro de la Vida. Pero el número de los salvados ni siquiera llena la mitad de ese gran libro. El resto está completamente negro. ~~. Cerca de la mitad del libro, las páginas mismas, están completamente negras. Aproximadamente la mitad del libro es blanca. Las letras doradas en el Libro de la Vida brillan intensamente. Las letras irradian una luz radiante. Una luz brillante irradia desde las letras mismas. Jesús grita de nuevo.
Jesús: ¡Arrepentíos! ~~. ¡Pueblo Mío, arrepentíos! ~~~. Sus nombres deben estar registrados en este Libro de la Vida. ¡Los nombres de Mi pueblo deben estar escritos en este Libro de la Vida! ~~~. ¡Los nombres de Mi pueblo están siendo borrados! Porque Mi pueblo no Me busca y se está corrompiendo, porque han perdido su arrepentimiento y viven sin saber qué es el arrepentimiento, sus nombres están siendo borrados del Libro de la Vida. ¡Arrepentíos! ~~~.
Minseon: No puedo transmitir esa voz retumbante de Jesús. No puedo transmitir Su grito de lamento. Con lo mejor de mi capacidad... hago todo lo posible para transmitir la voz de Jesús tan perfectamente como puedo. Sin embargo, no puedo transmitir al 100% el sonido de Su clamor mientras llora lágrimas de sangre desde Su trono, esa voz de lamento. Es imposible para mí transmitir al 100% el corazón y la voz de Jesús. Desearía poder transmitíroslo al 100%. Jesús tiene el corazón roto y llora a gritos. Jesús llora y grita tan fuerte, clamando: "¡Arrepentíos!". Sin embargo, es imposible para mí transmitir al 100% la voz y el corazón de Jesús.
Jesús: ¡Arrepentíos! ~~~.
Minseon: Jesús está llorando. Jesús está sollozando y llorando. ~~. Cada vez que solloza y llora, Sus lágrimas de sangre gotean, gotean, gotean. ¡Ah! ~~~. Mi espíritu, también, está arrodillado y gimiendo ruidosamente bajo el trono de Jesús. Estoy arrodillada y frotando mis manos desesperadamente ante Jesús (en Corea, frotar las manos es un acto de rogar perdón). ¡Jesús, he actuado mal! ~~. ¡He actuado mal! ~~. ¡Todo es culpa mía! ~~. Todo es mi culpa. He actuado mal, Jesús. He actuado mal, ¡así que por favor no llores, Jesús! ~~. Jesús, por favor no llores. ~~. Lágrimas de sangre caen de los ojos de Jesús. Me duele el corazón, así que ya no puedo mirarlo. No puedo soportar mirarlo más. ~~. Mi corazón está desgarrado... las lágrimas de sangre de Jesús... Arrodillada ante Jesús, froto mis manos, rogando fervientemente al Señor por perdón. ¡He actuado mal! ~~. ¡Jesús, por favor deja de llorar, porque he actuado mal! ~~. Cada vez que esas lágrimas de sangre brotan de los ojos de Jesús, mi corazón me duele tanto. ¡Mi corazón me duele tanto, Jesús! ~~. Delante del trono de Jesús, hay algo parecido a una pantalla de proyección. Señalando la pantalla con Su mano, Jesús me habla.
Jesús: ¡Mirad! ~~~. Este mundo se ha vuelto tan corrupto.
Minseon: Jesús mira el estado corrupto de la gente de este mundo en la pantalla y me habla.
Jesús: ¡Mirad! ~~~. Ved la depravación de la gente. Ved cómo Mi pueblo se ha vuelto depravado.
Minseon: En la pantalla, se muestra al pueblo de Dios que está en este mundo. Jesús ve todo en esta tierra. Muchas personas van a parques de diversiones y salas de conciertos. En las salas de conciertos, los cantantes bailan salvajemente, realizan movimientos deslumbrantes y, a medida que suben las octavas de las canciones, cantan con voces que hipnotizan a la gente. Al hacerlo, roban instantáneamente las almas de las personas por completo y las hacen alabar a Lucifer. ~~. Los miembros de la audiencia levantan sus manos hacia los cantantes y vitorean con alegría, pero en el Infierno, Lucifer, desde su trono, se lleva toda la gloria para sí mismo. La gente en la sala de conciertos se levanta, levanta sus manos en alto, aplaude y vitorea. Ante eso, Lucifer salta de su trono y dice:
Lucifer: ¡Sí! ~~~. ¡Estos humanos me están dando la gloria a mí! ¡Estos humanos me están dando la gloria a mí! ¡Esto es tan bueno! ¡Esto es tan bueno! ~~. ¡Este es mi día! ~~. ¡Es mi día! ~~.
Minseon: Ya sea en un parque de diversiones o en cualquier otro lugar, no hay lugar que Satanás no haya tomado. En el parque de diversiones, hay una atracción donde te sientas en un asiento tipo silla y te hace girar y girar en círculo. Parece un hula hoop. Hay atracciones para dos personas y hay atracciones para una. Una persona que viaja sola tiene un demonio sentado justo a su lado. Cuando un hombre y una mujer viajan juntos, un demonio se sienta entre ellos con sus brazos alrededor de sus hombros. Cada vez que las atracciones del parque giran violentamente, a los demonios les encanta. Cuanto más disfruta la gente, más les gusta a los demonios.
Demonio: ¡Sí, robemos los corazones de estos humanos para que no puedan mantener a Jesús en ellos! ¡Robemos más y más de sus corazones! ¡Robemos las almas de estos humanos! Debemos asegurar que nunca acepten a Jesús. El Espíritu Santo nunca debe entrar en sus corazones.
Minseon: Eso es lo que dijo el demonio en esa atracción del parque de diversiones. Entre los demonios que estaban en esa atracción, había un líder. El líder habla a sus subordinados:
Demonio: ¡Muy bien, mis secuaces! ~~~. ¡Robemos los corazones de los humanos!
Minseon: Jesús se lleva una mano a la frente, preocupado. Solloza y llora de nuevo.
Jesús: ¿Qué he de hacer? ~~~. Todos esos son Mi pueblo. Son las personas que creen en Mí. ~~~.
Minseon: Personas que creen en Dios van a discotecas donde hombres y mujeres se abrazan y bailan salvajemente. Los jóvenes creyentes imitan todo lo que hace la gente del mundo. Muchas personas están sentadas en la discoteca, y se puede ver una cruz en los corazones de los creyentes. ~~. Así es como Jesús marca a los que creen en Él. Todos están bebiendo cerveza. ~~. Hay cerveza servida en las copas. Las copas están a medio llenar. Y son todo lombrices de tierra. ~~. La copa está plagada de lombrices vivas y retorciéndose. Hay guarniciones como fruta que la gente come mientras bebe alcohol. Están plagadas de lombrices vivas y retorciéndose. Las guarniciones y la mesa están llenas de ellas, retorciéndose y contorsionándose; es tan asqueroso. Pero los jóvenes, hombres y mujeres, que creen en Dios no ven los gusanos y se beben la cerveza de un trago. Sus nueces de Adán se mueven mientras tragan la cerveza. Esos jóvenes que creen en Dios piensan que es cerveza lo que están bebiendo. Las lombrices se amontonan, una tras otra, dentro de sus estómagos. Y entonces, comienzan a emocionarse mucho. Las lombrices en sus estómagos se retuercen violentamente. Están borrachos y bailan salvajemente en la pista de baile. Bailan cada vez más emocionados y alegres. Cuanto más lo hacen, más se retuercen las lombrices en sus estómagos. Pensé que las serpientes solo se retorcían en sus estómagos, pero ¡Dios mío, también están bailando allí dentro! Sus estómagos están llenos de lombrices retorciéndose. ¡Ah! ~~. Es tan asqueroso que no puedo mirar más. Es muy, muy asqueroso para mí. Ahora, hombres y mujeres salen de la discoteca con sus brazos alrededor de los hombros del otro. Se conocieron en esa discoteca en una cita a ciegas. Tanto el hombre como la mujer vomitan. Vomitan el alcohol que bebieron, y las lombrices salen con él. Piensan que están vomitando el alcohol y la comida que acaban de comer, pero si miras con ojos espirituales, están vomitando continuamente lombrices de tierra. A veces la gente vomita durante mucho tiempo, haciendo sonidos de arcadas. Ahí es cuando salen las lombrices largas. Cada vez que eso sucede, la gente siente un gran dolor. Cuando la gente vomita durante más tiempo después de beber, están más angustiados. En tales casos, las lombrices son extremadamente largas. Él siente un gran dolor mientras intenta vomitar una lombriz muy larga. El hombre y la mujer entran en un motel, a pesar de que acaban de conocerse. Aunque se conocieron por primera vez ese día en la discoteca, el hombre y la mujer duermen juntos sin ninguna vacilación. Están durmiendo juntos en la cama, pero no puedo describir la escena. Es tan impúdico que simplemente no puedo describirlo. De nuevo, Jesús señala la pantalla con Su mano y habla.
Jesús: ¡Mirad! ~~~. Las personas que dicen creer en Mí se han corrompido así. ¡Mirad! ~~~. Mi pueblo que cree se ha corrompido así. Dicen conocerme, y sin embargo estos jóvenes se están corrompiendo tan descaradamente. ¡Están haciendo lo que más odio! ~~. ¡Nadie mantiene su pureza! ¡Nadie mantiene su pureza! ~~~. ¡Nadie mantiene su pureza! Mira, Mi amada hija. Este mundo se ha vuelto tan corrupto. Así de corrupto se está volviendo Mi pueblo. ~~. ¡Mira, Mi amada hija! ~~~. Debes proclamar esto. Debes arriesgar tu vida para proclamarlo, Mi amada hija. ~~.
Minseon: Jesús llora de nuevo. Cada vez que Jesús llora, siento que me voy a volver loca. Cada vez que Jesús llora, mi corazón me duele tanto que siento que me voy a volver loca. ~~.
Jesús: Mi amada sierva, proclama esto a los demás. ¡Arrepentíos! Proclama esto. El reino de los Cielos está cerca. ¡No hay nadie que venga al Cielo!
Minseon: Bajo el trono de Jesús, clamo y me lamento ruidosamente. Levanto mi cabeza y gimo. Me lamento ruidosamente como una niña. ¡Yo también lo proclamaré, Jesús! ~~~. Jesús habla de nuevo.
Jesús: ¿No te dije que todo está listo? ¿No te dije que en el Cielo todo está listo? No os conforméis a esta generación. ¡No lo toquéis! ¡No lo probéis! Este mundo es temporal y visible, pero el Cielo es un mundo eterno. Hijos Míos, venid y encontraos Conmigo. ¡Venid y encontraos Conmigo! ~~~. Hijos Míos, no participéis en sus pecados, sino salid de ellos. Os amo. Os amo. ~~.
Minseon: El agua de vida fluye del centro del trono de Jesús. ¿Alguna vez has oído decir que el agua puede ser hermosa? Esa agua es tan hermosa. ~~. El agua del río de la vida es tan hermosa. El agua de vida fluye por medio del trono de Jesús. Me siento junto al agua de vida que fluye y recojo un poco con mis manos. ¡Cómo brilla y centellea el agua! ¿Cómo puede el agua brillar tan intensamente? ~~. Brilla mucho, mucho y es muy, muy hermosa. Cuando miras el horizonte del mar, es refrescante y hermoso, ¿verdad? Pero esto no se puede comparar con eso. No hay comparación. No se puede comparar con nada en el mundo. No hay comparación. ~~. Es tan hermoso. Tomo en mis manos el agua de vida que fluye del centro del trono de Jesús. Tomo un pequeño sorbo, y mis ojos de repente se vuelven brillantes. Solo bebí el agua de vida, y sin embargo siento como si mi corazón se estuviera volviendo excepcionalmente hermoso. Siento como si mi corazón se estuviera llenando de amor. Desearía poder ser así incluso después de regresar a la tierra. Desearía que mi corazón pudiera estar lleno de tal amor. ~~. Jesús habla:
Jesús: Mi amada hija, para amar a otras almas, debes sacrificarte. Solo cuando te sacrificas puede el amor salir de ti. Ese es el amor de la Cruz. Crucifica todas tus pasiones y deseos en la Cruz y conviértete en una sierva que ama solo a las almas. Si Mis siervos hubieran amado solo a las almas, Mi pueblo no se habría vuelto tan corrupto. Si Mis siervos no se hubieran vuelto tan corruptos, Mi pueblo no se habría vuelto tan corrupto. Proclama todo esto.
Minseon: Jesús terminó de hablar. Camino por el camino de oro puro que corre paralelo al río de la vida. Sigo caminando. El río de la vida fluye desde el centro del trono de Jesús; es una línea perfectamente recta de ancho uniforme. Es tan hermoso. Tan, tan hermoso. Estoy caminando sobre el suelo de oro puro a lo largo de las orillas del río de la vida. Y es tan hermoso. Mirando hacia arriba, veo que el techo del Templo es sumamente alto. Los ángeles están tocando instrumentos musicales. Mientras lo hacen, los ángeles me saludan.
Ángeles: Evangelista Kim Minseon, estamos muy contentos de conocerte. Estamos muy felices de conocerte. Bienvenida a este hermoso Cielo. Esperamos que veas muchas cosas y proclames la palabra. Mira todo, luego ve a la tierra y proclámalo. Cada vez que lo proclames, las almas se salvarán. Cada vez que lo proclames, las almas ganarán la esperanza de ir al Cielo. Cada vez que lo proclames, las almas recibirán el corazón para arrepentirse. Cada vez que lo proclames, las almas se apartarán del camino de la corrupción. El evangelio del Cielo es así de poderoso. Este evangelio del Cielo dará más esperanza y anhelo a la gente que cualquier otro evangelio. Un profundo deseo y anhelo de ir al Cielo surgirá en sus corazones.
| 이전글 : Palabra de la Semana (Mensaje del Evangelio difundido diariamente al mundo) - Edición 101 | |
| 다음글 : | |
|
|