Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : No dividas al único Dios (1) 조회수 : 22
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-05

No dividan al único Dios en dos o tres, ni añadan ideas humanas a la verdad de la Biblia. Quienes hacen esto son herejes y fuerzas del anticristo. Debemos confirmar a través de la Biblia que Dios es uno solo.

Génesis 1:1 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra."

No debemos convertir al Dios Creador en varios dioses. Dios es único y solo para siempre. El único Dios Jehová existió como espíritu y palabra, y vino al mundo en carne para salvar a la humanidad. El Dios Creador nació como humano y vino a esta tierra con el nombre del Hijo y el nombre de Jesús.

Juan 1:1-3 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."

No dividan al único Dios. Dios es siempre uno. Jehová es un ser espiritual. Dios, que creó todas las cosas por la palabra, vino al mundo en carne en el tiempo que planeó. Cuando el Creador vino al mundo, vino con el nombre de Jesús.

Juan 1:6-8 "Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz."

No hagan de un solo Dios muchos; Dios es siempre uno. Jehová Dios existió como la Palabra, y Él apareció en esta tierra en carne, y Su nombre es Jesús.

Juan 1:9-13 "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

La Palabra se hizo carne y vino a esta tierra. El mundo fue creado por Dios, y ese Dios vino al mundo como Jesús, pero la gente no reconoció a Dios. No dividan al único Dios en dos.

Deuteronomio 32:12 "Jehová solo le guió, y con él no hubo dios extraño."

Dios solo sacó a los israelitas de Egipto, no había ningún dios con Dios. No dividan a Dios. Dios solo es uno. Jehová se hizo carne y apareció en esta tierra en el nombre de Jesús.

Job 9:8-10 "Él solo extendió los cielos, y anda sobre las olas del mar; Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y los lugares secretos del sur. Él hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillas sin número."

Dios solo extendió los cielos, creó las estrellas en el cielo e hizo muchas cosas grandes que no se pueden medir. No dividan a este único Dios en muchos dioses. Dios existe solo, creó los cielos y las estrellas con Sus palabras, y vino al mundo en carne, y Su nombre es Jesús.

Isaías 44:24 "Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que despliego solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;"

El único Dios nos creó en el vientre y nos redimió del pecado. Solo hay un Creador. El Creador Jehová Dios se hizo carne y vino al mundo, y el Creador apareció en esta tierra en el nombre de Jesús.

Zacarías 14:9 "Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre."

Jehová es el Rey de la tierra, el Rey de reyes, el Rey supremo solo. No dividan a Dios. El Dios de la Palabra se hizo carne y apareció en esta tierra.

Judas 1:3-4 "Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo."

Hay muchos que convierten la gracia del único Dios en lujuria. Tales personas ya están destinadas a ser juzgadas. Nunca dividan al único Dios en muchos. Dios es absolutamente uno. Jehová, la Palabra, se hizo carne y vino a esta tierra con el nombre de Jesús.

Judas 1:25 "al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."

El único Dios vino al mundo como Jesús, murió por los pecados de la humanidad y abrió el camino de la salvación. Toda la gloria, el poder y la autoridad pertenecen a Dios. El único Dios vino como Jesús y salvó a la humanidad. No dividan a Dios. Dios es uno para siempre. Jehová apareció en esta tierra en carne y en el nombre de Jesús.

Apocalipsis 1:17-19 "Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas."

El único Dios es quien ha existido desde antes de la creación del mundo hasta la eternidad, y es el principio y el fin de todas las cosas. No dividan al único Dios. El Dios que creó el cielo y la tierra por su palabra apareció en carne al mundo.

Juan 14:8-9 "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

El que ve a Jesús ha visto a Dios. Dios, que era invisible a los ojos humanos, vino al mundo como Jesús para ser visible a los ojos humanos. No dividan a Dios. Dios es uno. El Dios de la Palabra tomó carne humana y apareció en esta tierra en el nombre de Jesús.

 "

  이전글 : No dividas al único Dios.
  다음글 : No dividas al único Dios (2)