| 제 목 : No dividas al único Dios (2) | 조회수 : 27 |
| 작성자 : Barnabas | 작성일 : 2026-01-05 |
Juan 10:30-33 "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios."
Los judíos pensaron que Jesús estaba diciendo que él era Dios. Pero Jesús dijo que él era el Dios verdadero. Jehová Dios, quien creó el cielo y la tierra por su palabra, vino al mundo en la carne. Jehová vino al mundo en el nombre de Jesús. Está claro que Dios es uno para siempre.
Juan 15:23-24 "El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras cuales ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre."
Lo que los cristianos deben saber es que aquellos que han visto a Jesús han visto a Jehová. Dios es uno y único. Aquellos que dividen a Dios son herejes y las fuerzas del anticristo.
La doctrina de la Trinidad, que surgió hace unos 1,700 años, no tiene absolutamente ningún camino a la salvación. Pero incluso ahora, hay muchos pastores y cristianos que colocan esto por encima de las palabras de la Biblia. ¿Cree usted que es correcto creer en Jesucristo, el único Dios, bajo la doctrina de la Trinidad, una teoría creada por el pensamiento humano? Todas esas personas no pueden evitar recibir la maldición de Dios.
¿Por qué intentan creer en Dios bajo la doctrina de Agustín, Lutero y Calvino, donde no hay absolutamente ninguna salvación? Todos deben creer en Jesucristo, el Todopoderoso, el Salvador y el Juez, de acuerdo con las palabras de Jesús. De lo contrario, todos serán maldecidos y destruidos. No crean en las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no salvan en absoluto, sino escuchen las palabras de Jesucristo, el único Dios.
Jehová, quien existió como la Palabra y la luz eterna, nació como un bebé en el mundo a través del cuerpo de María. El Dios de la Palabra vino a esta tierra en carne humana con el nombre de Jesús. ¿Por qué dividen al único Dios en dos o tres? La Trinidad es una doctrina que no está en la Biblia y engaña a las personas. Dios es uno y único.
Las doctrinas de los humanos que no pueden salvar a las personas son las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino. Aquellos que enseñan doctrinas humanas llaman herejes a aquellos que enseñan la Biblia. Aquellos que priorizan las doctrinas humanas sobre la Biblia, regresen rápidamente al camino de la salvación. Revelen qué parte de las palabras que explico es herejía. No calumnien a aquellos que difunden la verdad con teorías y rumores hechos de pensamientos humanos. No condenen a otros con pensamientos humanos, sino vengan y confirmen, solo escuchen las palabras de Jesús.
Mateo 17:3-5 "Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd."
Solo hay un camino a la salvación para todos: creer en la sangre de Jesús, quien murió por los pecados de toda la humanidad, y arrepentirse. Jesús, quien resucitó tres días después de su muerte, es el Señor de la vida. Aquellos que escuchan las palabras de Jesucristo viven para siempre.
La era del Nuevo Testamento no se trata de seguir a Moisés, quien recibió los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí y guio a los israelitas a la tierra de Canaán. Ahora, debemos seguir solo las palabras de Jesús porque Jesucristo es quien guía nuestras vidas al cielo. Ahora, no seguimos el liderazgo de Elías, el profeta representativo del Antiguo Testamento, sino las palabras de Jesús.
Cuando los israelitas adoraban ídolos, comían comida sacrificada y se corrompían espiritualmente, Elías guio a los israelitas al arrepentimiento y los llevó de regreso a Dios. Ahora es el momento de dejar de seguir el sistema de sacrificios del Antiguo Testamento y escuchar solo las palabras de Jesucristo. La era de la ley del Antiguo Testamento y los profetas duró hasta el tiempo de Juan el Bautista.
Lucas 16:16 "La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él."
Antes de eso, el Dios Todopoderoso, que no podía ser visto ni tocado, vino al mundo como el Salvador de la humanidad en la carne. Él habló como el Dios Espíritu, pero vino en carne humana como Jesús y nos enseñó el camino a la salvación. El Dios Espíritu, que no podía ser visto con ojos humanos, vino como un Dios que podía ser visto con ojos humanos, y ese es Jesús.
Mateo 11:11-14 "De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir."
Juan el Bautista fue el mensajero de Jehová Dios, quien dijo en Malaquías 3:1: "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí". Después de enviar primero a Juan el Bautista al mundo, Jehová bajó a esta tierra a través del cuerpo de María en el nombre de Jesús. El único Dios vino al mundo para salvar a todas las personas.
¿Por qué no creen en la palabra escrita de la Biblia y siguen las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no pueden dar salvación? No hay ni siquiera un 0,1% de probabilidad de salvación a través de las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino. Aquellos que priorizan las doctrinas humanas han dejado la verdad, así que regresen rápidamente a la verdad de la Biblia.
Malaquías 3:1 "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos."
Aquellos que no creen que Jehová Dios vino a esta tierra en la carne a través de María y en el nombre de Jesús están en el camino a la destrucción. Solo ir a la iglesia no puede ser fe en sí mismo. Obedecer las palabras de la Biblia es la fe que salva nuestro espíritu.
| 이전글 : No dividas al único Dios (1) | |
| 다음글 : No dividas al único Dios (3) | |
|
|