Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : No dividas al único Dios (5) 조회수 : 19
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-05

Juan 14:7 "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."

Dios vino al mundo en carne humana, y ese Dios es Jesús. Por lo tanto, el Señor dijo a sus discípulos que conocer a Jesús significa conocer a Dios, y ver a Jesús significa ver a Dios.

Juan 14:8 "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta."

Entre los discípulos, Felipe no creía que Jesús fuera el Dios Creador mismo y le pidió a Jesús: "Muéstranos al Padre Dios. Entonces nos bastará".

Juan 14:9 "Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

Jesús le respondió: "Felipe, has estado conmigo mucho tiempo, y te he mostrado muchas obras que solo Dios puede hacer. ¿Aún no te das cuenta de que yo soy Dios? Cualquiera que me ha visto a mí, ha visto a Dios".

No dividan al único Dios. Aquellos que dividen al único Dios en dos o tres son herejes y fuerzas del anticristo. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino no son absolutamente bíblicas. Deben abandonar las falsas doctrinas ideadas por hombres y venir a Jesucristo, que es Dios mismo, arrepentirse de sus pecados y recibir el Espíritu Santo.

¿Quién es el anticristo? Aquellos que se oponen a Cristo Jesús son el anticristo. Abandonen las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no enseñan el camino a la salvación en absoluto. Estas son doctrinas 100% fabricadas que enseñan a actuar de manera contraria a la Palabra de Dios.

1 Juan 2:18-20 "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas."

Hay muchos que creen en Dios y se apartan de la verdad y se convierten en aquellos que se oponen a la palabra de Dios. Estas personas se han convertido en anticristos. No todos los que creen en Jesús una vez irán al cielo. Aquellos que no caigan en el mundo y crean hasta el fin irán al cielo. Por eso debemos mantener la plenitud del Espíritu Santo hasta el fin a través de una vida de arrepentimiento y obediencia.

Las doctrinas humanas dicen que incluso si alguien que alguna vez creyó en Jesús no quiere ir al cielo, Dios lo arrastrará a la fuerza al cielo. Tales doctrinas corruptas son falsas y completamente inconsistentes con la Biblia. Los falsos pastores que no han recibido el Espíritu Santo enseñan tales doctrinas humanas y son anticristos. Ahora es el último día. Muchos herejes y anticristos están apareciendo en el mundo.

1 Juan 2:22-23 "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre."

No reconocer a Jesucristo como el único salvador es una verdad falsa, y aquellos que difunden falsedades son el anticristo. Aquellos que reconocen a Jesús, el nombre del Hijo de Dios, reconocen a Dios el Padre. Sin embargo, aquellos que no reconocen a Jesús no reconocen a Dios. La razón es que Dios el Padre, que existía como un espíritu, vino al mundo en la carne como Jesucristo. Dios nunca se divide en dos, sino que sigue siendo uno.

Permítanme explicar esto con una metáfora. Un padre llega a casa del trabajo, se cambia a su ropa de trabajo y limpia la casa. Ese padre no son dos personas, es un solo padre desempeñando dos papeles. Jesucristo no es un Dios separado, es el Dios Creador desempeñando otro papel de salvación. Aquellos que no reconocen al único Dios son las fuerzas del anticristo. Dios el Padre y el Hijo Jesús no son dos, sino que siguen siendo uno.

1 Juan 4:1 "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."

No crean incondicionalmente solo porque se predica la palabra de Dios, sino crean cuando esté de acuerdo con la Biblia. Porque hay muchos falsos profetas que pertenecen a Satanás en el mundo. No escuchen a aquellos que no creen que Jesucristo es Dios mismo. No escuchen a aquellos que no enseñan el arrepentimiento y la obediencia. Los carismáticos y legalistas son falsos profetas que no siguen la Biblia.

1 Juan 4:2 "En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;"

¿Cuál fue el propósito de Jehová, el Dios del Espíritu, al venir al mundo en la carne a través de María? Fue derramar sangre para lavar los pecados de la humanidad. Aquellos que niegan esta verdad son anticristos que rechazan la verdad de la salvación. Aquellos que no creen en la sangre de Jesús y no se arrepienten de sus pecados nunca serán perdonados.

1 Juan 4:3-4 "y todo espíritu que no confiesa que Jesús ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo."

Aquellos que no reconocen que Jesucristo vino al mundo en la carne son falsos profetas y fuerzas del anticristo. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no proporcionan salvación, ignoran las palabras de Jesucristo, el único Dios. Estas doctrinas van en contra y se oponen a las palabras escritas de la Biblia. Hay muchos que creen firmemente en las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no proporcionan salvación en absoluto, y se oponen a las palabras de Dios. Aquellos que priorizan las doctrinas humanas sobre la Biblia, arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde y vuelvan a las palabras de vida. Las palabras de la Biblia no se dan a los incrédulos que no conocen a Dios. Las palabras de la Biblia se dan a aquellos que creen en Jesucristo, el único Dios. Las palabras de la Biblia son los mandatos de Dios para el pueblo de Dios. Debemos convertirnos en creyentes que priorizan a Jesús y que viven y mueren de acuerdo con los mandatos de Dios.

 "

  이전글 : No dividas al único Dios (4)
  다음글 : No dividas al único Dios (6)