Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : No dividas al único Dios (4) 조회수 : 19
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-05

Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Dios arrojará a los cobardes, a los incrédulos, a los homicidas, a los fornicarios, a los hechiceros y a los idólatras al fuego del infierno. Serán castigados para siempre en el infierno; el infierno es la muerte segunda. La muerte de la carne en el mundo es la primera muerte, y todos deben pasar por la primera muerte.

La doctrina de la Trinidad, las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino son doctrinas humanas, y no conocen ni enseñan estas palabras importantes de la Biblia. No enseñan el arrepentimiento ni la obediencia, y no enseñan correctamente sobre el Espíritu Santo ni sobre Jesús. No mencionan el cielo ni el infierno, y no enseñan que debemos dar el fruto del amor. Las doctrinas humanas obligan a los cristianos a creer en Jesús solo de acuerdo con las doctrinas humanas. ¿Cómo puede ser esto fe en Dios?

Cristianos, no se dejen engañar más por las doctrinas de los hombres. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino están en contra de la Palabra de la Biblia, son doctrinas de muerte. La doctrina de la Trinidad, que no puede salvar almas, ha estado engañando a muchos del pueblo de Dios durante unos 1,700 años. Ahora debemos abandonar completamente las doctrinas de los hombres que no tienen salvación alguna y las mentiras e ilusiones de Satanás. Debemos arriesgar nuestras vidas para bloquear las falsas doctrinas de los hombres y predicar y proteger la Palabra de Dios.

Si esta Palabra no se ajusta a la Biblia, apedréenme. Nunca podremos recibir el Espíritu Santo a través de las doctrinas de los hombres. Las doctrinas de la Trinidad y la Biblia son teorías creadas por teólogos y pastores filosóficos e intelectuales. No hay salvación al 100% en las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino; están en contra de la Palabra de Dios. Numerosos seminarios e iglesias han sido tomados por las doctrinas de los hombres que no tienen salvación alguna: las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino.

¿Por qué los pastores no pueden predicar la Biblia tal como es? Es porque están oprimidos por el poder de Satanás. Leen la Biblia, pero en última instancia la interpretan a través de las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no conducen a la salvación. Estos pastores son todos ciegos espirituales. Cuando un ciego sigue a otro ciego, ambos caerán en el hoyo del infierno.

Lucas 6:39 "Y les decía una parábola: ¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?"

Aquellos que leen la Biblia pero no entienden la verdad son ciegos espirituales. Los ciegos espirituales viven bajo el control de Satanás porque no siguen la verdad.

Mateo 15:9-10 "Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended."

Si un pastor enseña doctrinas humanas, su congregación no conocerá a Dios, y su adoración y alabanza serán en vano.

Colosenses 2:8 "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo."

Las doctrinas humanas son creadas por el pensamiento humano. La filosofía humana nunca coincide con la Biblia, es solo un truco. Las doctrinas humanas son creadas por Satanás para engañar a los humanos y explotar sus vidas. Seguir el conocimiento y el aprendizaje mundano no es seguir a Cristo, sino seguir el engaño de Satanás.

Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no tienen salvación al 100%, fueron creadas por el conocimiento humano. No se dejen engañar por las cosas mundanas y caigan. Si mueren sin arrepentirse de tales pecados, todos irán al infierno. Como pueblo de Dios, deben creer naturalmente en la palabra escrita de Dios. El Dios Creador es siempre uno, y ese Dios vino al mundo como Jesucristo.

El Dios Creador existe como luz y palabras que no pueden ser vistas con ojos humanos. Ese Jehová vino al mundo a través del cuerpo de María, una de las personas de su pueblo. El Dios Espíritu tomó carne para morir por los pecados de la humanidad. Dios vino a esta tierra en el nombre de Jesús como el salvador de todos. Jehová Dios mismo es Jesucristo. El Dios Creador es siempre uno. Aquellos que dividen a Dios en dos o tres son herejes y fuerzas anticristianas.

Aquellos que desean ir al cielo deben abandonar el falso evangelio que pertenece a Satanás y seguir el verdadero evangelio de Cristo. Ya sean pastores, laicos, misioneros, ancianos o diáconos, todos deben abandonar el falso evangelio y seguir las palabras de Jesús. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino, que no dan salvación, deben ser todas abandonadas. Dios mismo vino como un ser humano, Jesucristo. Todos deben creer y seguir a Jesús. Jehová Dios nació como un ser humano a través del cuerpo de María. La Palabra se hizo carne y vino a esta tierra en el nombre de Jesús.

Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

El Dios Creador es uno y santo. Dios creó a los humanos santos. Sin embargo, los humanos pecaron y se volvieron sucios. Dios sacrifica su vida para perdonar los pecados de los humanos y restaurarlos como seres santos. Dios quiere lavar los pecados de todos aquellos que se arrepienten de sus pecados con su sangre y hacerlos santos. Por lo tanto, todos aquellos que creen en Jesús como su Salvador y se arrepienten se convierten en personas santas del cielo. Sin embargo, aquellos que no se arrepienten siempre permanecerán en el estado de pecadores. Aquellos que no lavan sus pecados con la sangre del Creador siempre estarán en un estado sucio. Nadie puede ser limpiado ante Dios sin la sangre de Jesús.

 "

  이전글 : No dividas al único Dios (3)
  다음글 : No dividas al único Dios (5)