Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : No dividas al único Dios (11) 조회수 : 19
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-05

Gálatas 1:9 "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino son claramente falsos evangelios que no se ajustan a la Biblia. Estas son doctrinas de engaño que enseñan a actuar de manera contraria a las palabras de la Biblia. Vengan a mí aquellos que se oponen a mi clamor; debemos revelar qué es la verdad a través de la Biblia. No condenen como herejes a quienes siguen la voluntad de Dios escondiéndose detrás de la negación de las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino. Vengan a mí con esas doctrinas que no tienen salvación alguna, y yo los enfrentaré con las palabras escritas de la Biblia.

Aquellos que condenan a la Iglesia Deokjeong Sarang como una herejía, personas como Park Hyung-taek, que son miembros del Comité de Medidas contra la Herejía, y personas como Kim Kyung-hwan, que están trabajando como ratas en los Estados Unidos condenando a la Iglesia Deokjeong Sarang, vengan a mí. Vengan a mí, sanguijuelas que trabajan para Satanás bajo doctrinas creadas por personas que no tienen salvación alguna. Verifiquemos a través de la Biblia quién está difundiendo el verdadero evangelio.

Los cristianos de hoy deben discernir entre el verdadero evangelio y el falso. El verdadero evangelio es creer en el único y solo Dios. Jesucristo es el único y solo Dios mismo; las palabras de Jesús son el verdadero evangelio. Todos deben regresar a Jesús.

La doctrina de la Trinidad no se originó en las enseñanzas de la Biblia. Fue creada colectivamente por filósofos y líderes políticos durante el Primer Concilio de Nicea en el 325 d.C. y el Concilio de Constantinopla en el 381 d.C. Además, un padre de la iglesia latina llamado Tertuliano ya había usado la palabra "Trinitas" antes de estos concilios. El significado de "Trinitas" es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen cada uno su propia persona, pero la "substantia" (esencia) es una. Este razonamiento se desarrolló introduciendo conceptos ontológicos de la filosofía griega. Fue una necedad tratar de conocer a Dios con la sabiduría humana sin la ayuda del Espíritu Santo.

Ahora, las doctrinas humanas se han convertido en el estándar para juzgar la herejía y se usan como la espada de Satanás para cazar innumerables almas. No hay absolutamente ningún otro nombre dado al mundo por el cual podamos ser salvos aparte de Jesús. No sigan el conocimiento o la sabiduría humana; crean firmemente solo en la palabra escrita de Dios.

1 Corintios 1:19-20 "Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?"

Si Dios pudiera ser conocido por la sabiduría humana, todos serían salvos. Sin embargo, el conocimiento humano se opone a la palabra de Dios. ¿Por qué se arrodillan ante la doctrina de la Trinidad que no tiene salvación?

Deuteronomio 6:4-5 "Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas."

Uno es singular y no plural. El único Dios le dijo al pueblo de Israel: "Sirve a tu único Dios".

Isaías 44:6 "Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios."

Dios dijo: "Yo soy el primero y el último", nunca dijo: "Nosotros somos". La expresión "hagamos" se refiere a cuando Dios actuó con los ángeles, no significa que haya muchos Dioses. Corrijan su idea equivocada.

Juan 14:8-9 "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

Dios es uno y solo. Jesús es el Padre Dios. Jehová es la Palabra, y la Palabra se hizo carne y vino en el nombre de Jesús. Jehová y Jesús son un solo Dios con dos nombres. Dios es claramente uno y solo.

 "

  이전글 : No dividas al único Dios (10)
  다음글 : No dividas al único Dios (12)