| 제 목 : No dividas al único Dios (10) | 조회수 : 20 |
| 작성자 : Barnabas | 작성일 : 2026-01-05 |
El problema es que nadie se salva a través de doctrinas hechas por humanos, como la Trinidad o las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino. Las doctrinas hechas por humanos no son la verdad, por lo que nadie puede ser salvo. Sin embargo, estas doctrinas que no pueden salvar a nadie se han apoderado de las iglesias en todo el mundo.
Jehová Dios, que existía como la Palabra, nació en el mundo como un bebé a través del cuerpo de María. La Palabra se hizo carne y vino a esta tierra en el nombre de Jesús. Jehová vino a esta tierra en el nombre de Jesús, cargó con todos los pecados de la humanidad y murió en la cruz. Y tres días después de su muerte, el Señor resucitó de la tumba. La sangre de la expiación de Jesús lava todos los pecados de la humanidad. Por lo tanto, cualquiera que crea en Jesucristo, que es Dios, y se arrepienta, será perdonado de todos sus pecados y será salvo.
La salvación es cuando mantienes tu fe en Jesús hasta el fin, y cuando tu cuerpo muere, recibes la resurrección de vida y entras al cielo para descansar por siempre. Cuando vivimos una vida de arrepentimiento y obediencia y entramos al cielo, nuestra salvación está completa.
La Trinidad, Agustín, Lutero y los calvinistas dicen cosas que no están en la Biblia. La doctrina de los hombres afirma que aquellos que viven en esta tierra ya han recibido la salvación del alma; esto es una mentira. Afirman que "una vez salvo, siempre salvo", pero esta doctrina y teología es una mentira. Afirman que una vez recibida la salvación, nunca se puede deshacer, pero esto es una mentira de Satanás. Afirman que una vez que confiesas a Jesús como tu salvador, tus pecados pasados, presentes y futuros se borran automáticamente; esto es una mentira. Dicen que los pecados humanos no tienen nada que ver con recibir la salvación del alma. Dicen que si cometes pecado y no te arrepientes, igual irás al cielo, pero que tus recompensas se reducirán; esta afirmación es una mentira que contradice la Biblia.
Algunos pastores afirman que los cristianos que maldicen y denuncian a Jesús no irán al infierno. Esto es una mentira. Afirman que los cristianos que se suicidan no van al infierno sino al cielo; estos pastores y miembros de la iglesia están malditos en sus almas y van al infierno. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino no tienen ni un 0.1% de salvación. Estas doctrinas son contrarias a la palabra escrita de la Biblia. Estas personas actúan de manera exactamente opuesta a las palabras que Dios mandó. Carecen de arrepentimiento, obediencia y amor. Tampoco mencionan el cielo, el infierno ni la segunda venida de Jesús. Ni siquiera mencionan claramente el nombre de Jesús, el único Dios que es el único Salvador y Juez.
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
A través de la Trinidad, o de Agustín, Lutero y Calvino, nunca podremos entrar al cielo. Solo a través del único Salvador, Jesucristo, podemos entrar al cielo, el reino del Padre. Puesto que el Dios Creador vino al mundo con el nombre del Hijo y el nombre de Jesús, el Hijo es el Padre y el Padre es el Hijo. Dios no cambia en dos o tres, sino que es un solo Dios para siempre.
Juan 10:9 "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos."
No hay otra puerta al cielo excepto el nombre de Jesús. Jesús es el Señor del cielo. Dios solo crea y gobierna el cielo y el infierno. Él determina quién entrará al cielo a Su propia manera. Dios elige entre muchos cristianos a aquellos que reconocen sus pecados, se arrepienten y se esfuerzan por obedecer como ciudadanos del cielo.
Hebreos 13:20-21 "Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."
Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino no son en absoluto el evangelio de Cristo. Son todas falsas. Cualquiera que piense que hay siquiera un 0.1% de salvación en la doctrina de la Trinidad, que salga y discuta conmigo. Salgan de las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino. Compararé y confirmaré con ellos si sus afirmaciones están en línea con las palabras escritas de la Biblia. ¿Por qué los falsos evangelios desplazan al verdadero evangelio y se apoderan de muchas iglesias? Aquellos que creen y siguen estas doctrinas están en el camino de la maldición y la destrucción.
Gálatas 1:6 "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente."
Cuando aquellos que creyeron en el evangelio de Jesucristo caen en la codicia mundana, abandonan el verdadero evangelio y siguen uno falso para satisfacer su codicia. El falso evangelio es una doctrina humana que no requiere arrepentimiento ni obediencia. Afirman que pueden ir al cielo muy fácilmente sin obediencia.
Gálatas 1:7 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo."
Las doctrinas hechas por hombres son muy fáciles, pero estorban y confunden el camino al cielo.
Gálatas 1:8 "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."
Cualquiera que predique algo diferente al evangelio que Jesús enseñó, incluso un ángel del cielo, será maldecido, y cualquier ser humano será maldecido y destruido.
| 이전글 : No dividas al único Dios (9) | |
| 다음글 : No dividas al único Dios (11) | |
|
|