| 제 목 : 40. Un pastor que fue al infierno sin siquiera decir una palabra de reprensión por el pecado. | 조회수 : 16 |
| 작성자 : Barnabas | 작성일 : 2026-01-18 |
40. Un pastor que fue al infierno sin siquiera decir una palabra de reprensión por el pecado.
(Lucifer está sentado en el trono, pero se levanta. Se levanta del trono y señala con el dedo al pastor y a mí. Lucifer comienza a maldecir mientras señala al pastor Kim y a mí. Empieza a maldecir. La voz de Lucifer suena como si hiciera eco desde el inframundo, ¿sabes? Su voz es muy potente, como si resonara desde el abismo.)
Lucifer: ¡Oye, bastardo! ¡Hijo de perra! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, hijo de perra? ¿Quiénes son ustedes? ~~. ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué hacen esto? ¿Qué resentimiento tienen contra mí? ¡Bastardos! ¡Zorras! ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué diablos están haciendo esto? ¿Qué resentimiento tienen? ¡Dime, bastardo! ¡Oye, bastardo de aspecto feo! ¡Dilo, hijo de perra!
Pastor Kim Yanghwan: ¿Por qué engañas a la gente y la arrastras al Infierno? ¿Qué resentimiento tienes contra la gente? ¡Maldito bastardo!
(La voz de Lucifer es más fuerte y potente. No puedo imitar la voz de Lucifer. Lucifer me agarró el bajo vientre, y estoy tan débil en este momento que apenas puedo imitar su voz. No puedo imitar ni una diezmilésima parte de la voz de Lucifer. Lucifer continúa hablando.)
Lucifer: ¡Oye, hijo de perra! (Pastor, Lucifer le está hablando a usted; no deja de señalarle desde su trono). Lucifer: ¡Baja aquí, bastardo! ¡Baja aquí, hijo de perra!
Pastor Kim: Si Jesús me lo ordena, bajaré.
Lucifer: ¡Baja aquí, bastardo! <u>¡Te haré pedazos como a un trozo de papel, bastardo!</u> ¡Voy a cortarte la carne! au. ¡Bastardos y zorras! ¡Me estoy volviendo loco, de verdad! ~~.
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos!
(Ahh, Lucifer está hablando y de repente empieza a aplaudir. En el Infierno, incluso los demonios que castigan empiezan a dar una ovación de pie. No solo aplauden; dan una ovación de pie. Todos los demonios que estaban castigando a la gente se detuvieron y están aplaudiendo. ~~. Independientemente de quiénes sean, todos los demonios del Infierno están aplaudiendo. Sabes cómo los ángeles en el Cielo tocan instrumentos musicales en el Templo de Jerusalén, ¿verdad? En esos momentos, todo el pueblo de Dios en el Cielo, e incluso los ángeles, detienen lo que están haciendo y alaban a Dios, ya ves. En este Infierno, todos detienen lo que están haciendo y comienzan a dar una ovación de pie. ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos! La razón por la que aplauden es que los pastores están entrando a raudales a través del embudo, ya ves. Mientras los pastores de este mundo caen al Infierno, todos los demonios se detienen y comienzan a dar una ovación de pie. ¡Oh, Dios mío! ¡El Cielo y el Infierno son verdaderos polos opuestos! En el Cielo, todos detienen lo que están haciendo para alabar a Jesús. Pero en este Infierno, incluso los demonios que castigan detienen lo que están haciendo y dan una ovación de pie. Mientras los pastores caen al Infierno, ellos detienen lo que están haciendo y dan una ovación de pie. Haaa... ¿Cómo pudo pasar algo así? ¿Cómo pudo pasar esto? Los pastores han caído al Infierno. Cuando caes por el embudo del Infierno, siempre caes en un lugar con una columna de lava. Básicamente, llegas allí y te deslizas hacia abajo como en un tobogán. Un pastor varón está mirando alrededor del Infierno con una expresión de incredulidad. Es un pastor de complexión muy robusta. Es un pastor de unos cincuenta años, y parece como si no pudiera creer, darse cuenta o incluso imaginar que esto es el Infierno. Él sabe que esto es el Infierno, pero su expresión es de incredulidad. Había predicado mucho sobre el Infierno, pero no había creído verdaderamente en él. Este pastor predicó sin creer. Este pastor habla. A este pastor le resulta todo tan increíble; incluso él predicó sobre el Infierno, pero lo hizo sin creer en él).
Pastor: ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ~~. ¿Qué es esto? ~~. Pastor: Debe ser el Infierno. Debe ser el Infierno. ~~. Esto debe ser el Infierno. ~~. Pastor: Esto debe ser el Infierno. ~~~. Pastor: ¡Oye! (El pastor que cayó al Infierno le está hablando al pastor Kim). Pastor: ¡Mire aquí, Pastor! ¡Mire aquí, Pastor! ¡Mire aquí! Pastor: ¿Es esto el Infierno? ¿Es esto el Infierno? ~~. Me estoy volviendo loco y perdiendo la razón. ¡Me estoy volviendo loco y perdiendo la razón, Pastor! Pastor: ¿Es esto el Infierno?
(Este pastor acaba de caer al Infierno. Dios me está mostrando esto ahora).
Pastor: Ah, no puedo creerlo. No puedo creerlo. ~~. (Mientras este pastor está de pie y hablando así, dos demonios vienen y se colocan a cada lado de él. Le arrancan los brazos al pastor como si estuvieran arrancando los brazos de un maniquí. Los demonios le arrancan los brazos a este pastor. Sus brazos son arrancados como los de un maniquí. Sus hombros quedan completamente desgarrados. Tan pronto como le arrancan los brazos, la sangre brota a chorros. ¡Ahhh! ¡Haaa! ¡Haaa! ¡Ahhhh! ¡Haaaa! ¡Cuánto dolor debe estar sintiendo! Le arrancaron el hombro entero. ¡Cuánto dolor debe estar sintiendo! Arrojan sus brazos arrancados a las serpientes, y acuden enjambres de ellas. Los enjambres de serpientes huelen la sangre e inmediatamente comienzan a entrar. Tal como alimentaríamos a un perro, arrojan los brazos a las serpientes, y las serpientes instantáneamente se envuelven alrededor de los hombros y los mastican con sonidos crujientes. Las serpientes intentan comérselos antes que las demás. El pastor habla con ambos hombros arrancados).
Pastor: ¡Esto debe ser el Infierno, Pastor! (El pastor sigue hablando con el pastor Kim). Pastor: Supongo que es esto. Esto debe ser el Infierno. ~~. (Está emitiendo un sonido cercano a un grito, pero no puedo imitar ese sonido. Estoy tan agotado físicamente que no puedo gritar. Ah, este pastor está hablando mientras grita, y se escuchan gritos desde lejos, aquí y allá, por todo el Infierno. Puedo escuchar el sonido del fuego ardiendo, los sonidos de los demonios y los gritos de la gente. Haaaaa!.. Es asombroso que no me vuelva loco. Es realmente asombroso que no me vuelva loco viendo y escuchando tales cosas. Soy yo quien habla. Digo esto porque estoy muy horrorizado. Este pastor sigue hablando).
Pastor: Así que esto es el Infierno. ~~. Esto es el Infierno. ¡Pastores! ¡Pastores! ~~. Arrepiéntanse. Arrepiéntanse, y hagan lo que hagan, no vengan a este Infierno. Prediqué sobre el Cielo y el Infierno, en los que yo mismo no creía. Prediqué sobre ellos solo formalmente porque están en la Biblia. Prediqué formalmente sobre el Cielo y el Infierno. ¿Por qué? ¡Porque está en la Palabra! Prediqué el evangelio de Dios, que ni siquiera yo creía. En lugar de predicar la palabra de vida, derramé el agua de la muerte, el agua de la maldición, sobre el rebaño. ¿Qué será del rebaño de Dios? ¡Por favor, por favor, pastores que viven en esta era! Les insto a que se arrepientan ustedes mismos y clamen por arrepentimiento. <u>La reprensión está desapareciendo de las iglesias.</u> <u>Yo tampoco los reprendí. Fui un pastor que no ofreció la más mínima reprensión.</u> Como un perro mudo que no puede ladrar, aunque tenía boca... ¡Ah! No pude clamar para que los siervos y el pueblo del Señor se arrepintieran. No pude clamar por arrepentimiento. Fallé en llamar al arrepentimiento. Por favor, guíen correctamente al pueblo de Dios a través del arrepentimiento y la reprensión. Espero que no se conviertan en un tonto como yo. ¡Arrepiéntanse cuando sean arrojados a su lecho de enfermo! Es el amor de Dios y de Jesús. ¡Arrepiéntanse! Y por favor, asegúrense de no venir a este Infierno. Oro para que seguramente vayan al Cielo.
(Versículo Bíblico) "Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir." (Isaías 56:10)
(Gracias, Dios. ¡Por favor, recibe toda la gloria! Oro en el santo nombre de Jesús. Amén).
| 이전글 : Palabra de la Semana (Mensaje del Evangelio difundido diariamente al mundo) - Edición 99 | |
| 다음글 : Un pastor que no cumplió su misión y fue al infierno | |
|
|