| 제 목 : No dividas al único Dios (3) | 조회수 : 23 |
| 작성자 : Barnabas | 작성일 : 2026-01-05 |
¿Por qué Juan el Bautista describió a Jesús como el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo? Es porque Jesús derramó su sangre de expiación, cargando con los pecados de todas las personas. Jehová nació en el mundo en la carne a través del cuerpo de María, y Dios vino al mundo con el nombre de "Jesús" como el Salvador.
Ahora no es el momento de seguir a Moisés o a Elías. Todo en la era del Antiguo Testamento era una sombra de Jesús, y solo Jesús es la realidad del Salvador. El que legisló la Trinidad fue el humano Emperador Constantino. No debemos seguir doctrinas creadas por hombres, no debemos seguir a Agustín ni a Calvino, solo debemos seguir las palabras de Jesucristo.
El clamor más importante de Jesús fue: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado". Pero, ¿qué gritan ahora los que priorizan las doctrinas? Gritan doctrinas creadas por hombres, consideran las doctrinas creadas por hombres más importantes que las palabras de la Biblia. La doctrina del hombre afirma que aquellos que creen en Jesús en esta tierra ya han recibido la salvación del alma. Afirman que los cristianos no pueden ir al infierno aunque quieran ir al infierno. Estas son afirmaciones falsas del demonio, no de Dios. Afirman que ya han recibido la salvación eterna en esta tierra.
Sin embargo, la Biblia dice que la salvación una vez recibida nunca puede convertirse en salvación eterna. Pero ellos también afirman que una vez que hemos recibido la salvación, nunca puede deshacerse. Afirman que en el momento en que creemos en Jesús, todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros, son perdonados para siempre. Pero esta falsa doctrina es creada por el hombre y no tiene base en la Biblia.
Algunas doctrinas afirman que el pecado humano no impide la salvación, sino que solo reduce la recompensa que uno recibirá en el cielo. Afirman que incluso los cristianos que se suicidan irán al cielo. Esto es un engaño satánico. Algunos dicen que los cristianos no irán al infierno incluso si maldicen y juran en el nombre de Jesús. Afirman que si crees en Jesús solo una vez, irás al cielo incondicionalmente incluso si no te arrepientes de tus pecados o desobedeces. Afirman que no importa cuánto digamos que no queremos ir al cielo, el Señor nos obliga a ir allí. Para aquellos que aceptan estas afirmaciones falsas, las palabras de la Biblia se vuelven inútiles.
Si estas personas no se arrepienten hasta el final, serán arrojadas al infierno al 100%. Estas personas tienen que arrepentirse y volver a las palabras del Señor mientras todavía están respirando en el mundo. Aquellos que pierden la oportunidad de arrepentirse y mueren, todos serán arrojados al infierno. Aquellos que se arrepienten en el infierno no pueden ser perdonados y serán castigados eternamente.
Lucas 5:31-32 "Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."
Las doctrinas humanas como la doctrina de la Trinidad, las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino no enseñan el arrepentimiento y la obediencia; han abandonado la verdad central. Estas doctrinas humanas no enseñan la verdad sobre el Espíritu Santo, Jesús, el cielo y el infierno, el arrepentimiento y el amor. Enseñan doctrinas falsas, y un sinfín de creyentes se corrompen y van al infierno.
Lucas 13:3 "Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente."
La doctrina de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino carecen de los elementos más importantes de la salvación: el arrepentimiento y la obediencia. No entienden la obra del Espíritu Santo que nos ayuda, y no saben nada sobre el único Salvador, Jesucristo. Y no saben sobre el cielo y el infierno reales. No enseñan el fruto del amor que los cristianos deben dar. Exigen que sus seguidores vivan su fe bajo esta falsa doctrina. Cuando escuchan tales sermones falsos, todos llegan a tener una fe falsa.
Apocalipsis 2:21-23 "Y le he dado tiempo para que se arrepienta de su fornicación, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras."
El Señor seguramente castigará a aquellos que hacen el mal y no se arrepienten. Sin embargo, aquellos que pertenecen a las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino eliminan el arrepentimiento y la obediencia de su vida religiosa, niegan la obra del Espíritu Santo y no saben que Jesús es el único salvador. ¿Cómo pueden aquellos que siguen doctrinas humanas entender la voluntad de Jesús e ir al cielo?
Apocalipsis 3:19 "Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete."
Todos los corazones humanos están corrompidos, por lo que aquellos que creen en Jesús deben esforzarse siempre por ser honestos y diligentes en obedecer la palabra del Señor. En el nombre de Jesús, debemos rechazar siempre con fuerza los pensamientos falsos que Satanás intenta infundirnos. Sin embargo, las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino carecen de arrepentimiento y obediencia. La obra del Espíritu Santo y de Jesús también faltan en las doctrinas humanas. No creen en la realidad del cielo y del infierno, ni la enseñan, y la importancia del amor también falta. Bajo estas falsas doctrinas, ¿quién creería en Jesús e iría al cielo? Obligan a sus seguidores a creer en mentiras.
Apocalipsis 9:20-21 "Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos."
Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino carecen del deber del arrepentimiento y la obediencia. También carecen de la necesidad de ser llenos del Espíritu Santo, y no enseñan a Jesús como el único salvador. No nos dicen que el cielo y el infierno existen para siempre, y no nos enseñan a abandonar el odio y la codicia y a amarnos los unos a los otros. Forzar a la gente a creer en Jesús bajo estas doctrinas humanas es enviar a sus seguidores al infierno.
Apocalipsis 16:10-11 "El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras."
Dios propaga un gran sufrimiento en el mundo en los últimos días para hacer que la gente obstinada se arrepienta. Esto es calor y frío extremos, inundaciones, sequías, guerras, epidemias, muchos accidentes, etc. Sin embargo, aquellos que siguen las doctrinas de los hombres ignoran y se resienten del castigo de Dios. Las doctrinas de la Trinidad y de Agustín, Lutero y Calvino no enseñan el arrepentimiento y la obediencia. Estos pastores hacen imposible que la gente vaya al cielo.
| 이전글 : No dividas al único Dios (2) | |
| 다음글 : No dividas al único Dios (4) | |
|
|