Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : No dividas al único Dios (9) 조회수 : 20
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-05

Aquellos que no tienen el Espíritu Santo, el Espíritu de Cristo, aún no son del pueblo de Cristo. Los que no recibieron el Espíritu Santo no llegaron a ser del pueblo de Cristo, entonces ¿cómo pretenden ser ciudadanos del cielo?

La doble predestinación de Calvino es una doctrina falsa creada por el pensamiento del hombre, y no encaja con el evangelio del cielo que Jesús predicó. Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino no son bíblicas y son doctrinas humanas muy erróneas. No sigan doctrinas humanas que son contrarias a la Biblia. Si hoy fuera como en la Edad Media, cuando ellos estaban activos, nosotros, que solo seguimos la Biblia, ya habríamos sido asesinados y quemados por ellos.

Las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino no toman la Biblia como su prioridad. Crearon sus doctrinas basadas en la filosofía humana. Es por eso que las doctrinas humanas que no tienen salvación alguna se sitúan por encima de la Biblia. Discuten y juzgan si algo es herejía basándose en doctrinas humanas. ¿Cómo pueden las falsas doctrinas humanas ser el estándar para juzgar la herejía? Ustedes, que priorizan la doctrina, deben darse cuenta rápidamente de que son herejes y creer en las palabras escritas en la Biblia. El cielo y el infierno realmente existen.

Las doctrinas hechas por hombres no se ajustan a la Biblia y no tienen salvación en absoluto. La razón por la que no pueden abandonar las doctrinas humanas es porque las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino se han convertido en los estándares más importantes en los seminarios. Algunos profesores y seminaristas se dan cuenta de que las doctrinas humanas están mal. Sin embargo, la razón por la que las escuelas teológicas no pueden abandonar las doctrinas humanas es porque, si lo hicieran, las escuelas basadas en ellas ya no podrían existir.

El propósito de un seminario es capacitar a los estudiantes para ayudar a las personas a entender mejor a Dios. Una escuela teológica que enseña y aprende doctrinas hechas por hombres antes que la Palabra de Dios no es una verdadera escuela teológica; es una escuela humanista que enseña estudios humanos o filosofía. Incluso ahora, todos los seminarios deben transformarse en escuelas que enseñen a Dios correctamente.

Para ser una verdadera escuela teológica, deben enseñar que el único Dios es Jesucristo. Enseñen que deben arrepentirse de los pecados y obedecer la Palabra del Señor para ir al cielo. Los pastores deben enseñar con precisión sobre la vida eterna, la muerte, el pecado, la justicia, el juicio, el cielo y el infierno. Enseñen que el arcángel caído Lucifer es la serpiente antigua, el dragón, el diablo y Satanás. Enseñen sobre la verdadera naturaleza de los espíritus malignos; de ninguna manera son los espíritus de los antepasados muertos los que se convierten en demonios; los ángeles caídos son los demonios.

Enseñar la Biblia correctamente de esta manera es la misión de las escuelas teológicas. Las doctrinas de predestinación de Agustín y Calvino, así como la doctrina de Lutero, enseñan que somos justificados sin obedecer la palabra del Señor. Esto explica por qué tantos cristianos ignoran el arrepentimiento y la obediencia. No sigan la tradición de Agustín, Lutero y Calvino, quienes difundieron una soteriología falsa que no está en la Biblia.

La mayoría de los seminarios y iglesias hoy predican las doctrinas de la Trinidad, Agustín, Lutero y Calvino como el verdadero evangelio. ¿Cómo pueden estas doctrinas tener precedencia sobre las palabras de la Biblia? Estas personas, en última instancia, adoran las doctrinas humanas como ídolos. ¿Cómo pueden poner doctrinas humanas sin salvación por encima de la autoridad de la Biblia? Todas esas personas serán maldecidas, y si no se arrepienten, irán al infierno en el último día.

Lo que los cristianos deben saber es que estas doctrinas fueron creadas distorsionando las palabras de la Biblia. Agustín fue un teólogo de tipo filósofo romano (354-430 d.C.) influenciado por la filosofía platónica. Él creó una soteriología centrada en la razón basada en la idea de la inmortalidad del alma, que no es la verdad, sino una mezcla de la Biblia y el pensamiento humano.

La base de la doctrina de la Trinidad se formó en el Concilio de Nicea (325 d.C.) y se estableció en el de Constantinopla (381 d.C.). Es una doctrina humanista creada mediante el compromiso entre la filosofía humana y la política. Dios no es tres, sino uno. Hoy, los cristianos aceptan la Trinidad sin dudar, pero es una doctrina que vino de la filosofía y la tradición humana. La Trinidad no es un evangelio bíblico. Creer en Jesucristo bajo las doctrinas de Agustín, Lutero y Calvino es una fe falsa y un acto maldito.

 "

  이전글 : No dividas al único Dios (8)
  다음글 : No dividas al único Dios (10)