Spanish
  
홈화면  >  (English/Spanish/日本/中國)  >  Spanish
  제  목 : Rockefeller en el Infierno 조회수 : 8
  작성자 : Barnabas 작성일 : 2026-01-25

42 Rockefeller en el Infierno

Rockefeller: ¡No! Soy un ídolo para todas las personas. ¿Quién creería que estoy en el Infierno? No puedes hacer esto. No. ¡De ninguna manera! Has visto demasiado profundo. ¡No más! Esta mujer está en peligro. ¡Si me revelas, vendrán a por ti con cuchillos! No puedes hacer esto. ¡No puedes hacer esto! Te lo ruego. ¡No! Sabes quién soy. Soy un modelo a seguir para todos. Yo, Rockefeller, soy un modelo para todos los creyentes. ¿Quién lo creería? El modelo para todos los creyentes soy yo, Rockefeller. ¡Ahhhh! Te odio. ¡No hagas eso! El modelo para todos los creyentes soy yo, Rockefeller.

¿Crees que Satanás, Lucifer, simplemente dejará ir a esta mujer? ¿Quién creería que yo, Rockefeller, estoy en el Infierno? Soy un modelo para los creyentes. La medida del éxito soy yo, Rockefeller. Yo soy el modelo. ¿Quién lo creería? ¡No hagas esto! La masonería es el Anticristo y el ejército de Lucifer. Lo admito todo. ¡Así que detengámonos aquí! ¡Terminémoslo aquí! (Lucifer sostiene a Rockefeller en su poder, sujetándolo en su puño).

Rockefeller: ¡No! ¿Qué vas a lograr revelándome? ¿Qué intentas hacer exponiéndome? No hagas esto. Tú tienes que vivir, esta joven tiene que vivir, y yo tengo que vivir. Déjame vivir, vive tú, y que esta joven viva también. No puedo soportar este dolor. ¡No podré soportar el dolor si el secreto es revelado! ¡Nadie me había visto nunca! Incluso si me vieron, no hablaron de ello, ¿entonces por qué estás haciendo esto? Sé que estás intentando contarle a la gente sobre mí, Rockefeller. Sé con certeza que revelarás que yo, Rockefeller, estoy en el Infierno. ¡Lo sé! Te conozco a ti y conozco a esta joven. Conozco la Iglesia DeokJeong SaRang. Por favor, te lo ruego.

¿Realmente tengo que decirlo? ¿Tengo que abrir mi boca? ¡Perdónenme! Yo soy el Anticristo, y la masonería misma es el cuerpo, ejército y organización del Anticristo. Estoy admitiendo con mi propia boca que yo, Rockefeller, soy el Anticristo. En realidad, nadie me había visto nunca. Todos asumieron que yo, Rockefeller, seguramente iría al Cielo. La Fundación Rockefeller hizo muchas de las obras de Dios, pero al final, está siendo utilizada por Satanás. ¿Hacia dónde fluye su dinero? No es para ayudar a los pobres. Es por apariencia. En última instancia, la Fundación Rockefeller es la base del Anticristo, y su objetivo es Israel. No es una fundación de Dios.

Rockefeller: ¡Detengámonos! ¡Estoy avergonzado! Siembro esperanza y sueños en muchas personas. Pero si hablas de que estoy en el Infierno, sus sueños se harán añicos. ¿Por qué Jesús me obliga a abrir la boca? No quiero hablar, pero Jesús finalmente me hace hablar. ¡Jesús! He obrado mal. He obrado mal. Jesús, he obrado mal.

Jesús, te lo contaré todo. Lo confesaré todo. Estaba equivocado. ¡Yo, Rockefeller, estaba completamente equivocado! ¿Hasta dónde puede la codicia humana corromper a una persona? Yo era increíblemente rico. Tenía riquezas y materiales que podrían sacudir el mundo. Sin embargo, esas posesiones materiales se convirtieron en una trampa para mí. Más bien, me convertí en el objetivo número uno del ataque de Lucifer. Por un tiempo, creí bien en Dios. Sabía que Dios es Jesús y que Jesús es Dios. Fue porque heredé la fe de mi madre. Sin embargo, mi fe no era pura. Mi único pensamiento era el éxito.

Mi familia era desesperadamente pobre. Pero pude ser feliz porque tenía fe en mi corazón. Pero el único pensamiento que ocupaba mi mente era que tenía que tener éxito. ¿Oras: "Hazme exitoso como Rockefeller"? ¡No! ¡No! Tenía un enorme poder material, pero se convirtió en una puerta al Infierno para mí. Cuanto más riqueza material agarras, más corto es el camino al Infierno. La codicia se apodera de la mente. Cuando la concupiscencia ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado produce la muerte. Yo, Rockefeller, viví esa vida. Seguí intentando agarrar más cosas materiales. Al final, vivo en el pozo ardiente del Infierno con su castigo eterno e interminable. No puedo dormir, no puedo descansar ni una décima de segundo.

Soy un fracaso, porque perdí a Jesús. Por las cosas materiales, perdí a Jesús. Mucha gente dice que fui un hombre que dejó de lado la codicia. Pero eso no es verdad. Solo fingí hacerlo. Si realmente hubiera glorificado a Jesús, no habría creado una fundación como la Fundación Rockefeller. La Fundación Rockefeller es un instrumento de Satanás. Crean bien en Jesús. Síganlo con todo su corazón. No se vuelvan como yo. No vivan una vida hipócrita y formal. Viví sin siquiera saber qué es el verdadero arrepentimiento. ¿Mi historia de vida y biografía? Todas son falsas. Solo el envoltorio exterior estaba brillantemente envuelto, pero mi espíritu estaba sin Jesús.

Cuanto más se conocía mi nombre, más emoción sentía. Sentía satisfacción. Al final, quedé atrapado en la trampa de Satanás. ¿Crees que cuanta más riqueza material tengas, más podrás hacer la obra de Dios? "Por favor, hazme rico". Eso, en cambio, se convierte en una trampa. Piensa en la pobre viuda que entregó sus dos pequeñas monedas. Jesús quiere recibir nuestros corazones y espíritus. Si intentas poseer muchas cosas, hay un 100% de probabilidad de caer en la trampa de Satanás. ¿Por qué crees que Estados Unidos se ha corrompido tanto? Debido a su riqueza material. Según la palabra del Señor, Estados Unidos ahora caerá.

¡Sálvame! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí! ¡Jesús, sácame! Estaba equivocado. Jesús, estaba equivocado. ¡Ahora, no me aferraré a las cosas materiales sino a Jesús! (El corazón de Rockefeller siempre estuvo vacío. Él oraba, pero no vivía una vida de arrepentimiento. Su fe era legalista. Vivió sin conocer el arrepentimiento. Era un hombre con un gran deseo de honor. Era como un fariseo. No era libre en la verdad).

Rockefeller: ¡Así es! ¡Viví ese tipo de vida! Es como una caja vacía y hueca. Por dentro es un envoltorio de regalo vacío, ¡pero la gente está engañada por ello! ¡Por favor, sácame de aquí! De ahora en adelante, no me vean como un modelo a seguir. Nuestro único modelo a seguir es solo Jesús. He caído como el joven rico. Al igual que él, dejé ir a Jesús porque tenía mucha riqueza. Escondí todo mi dinero a mis espaldas. Todos fueron engañados.

La Palabra de Dios es verdadera. ¡No hay nada que no haya de ser revelado! Los masones son todos el Anticristo. Es una corporación destinada a matar al pueblo creyente. Prosperan porque se arrodillaron ante Satanás. ¡La riqueza material me ha arruinado! Fue un atajo al Infierno. No intentes agarrar mucho. Jerusalén será rodeada por el ejército del enemigo. ¡Despierten y arrepiéntanse! Vivan una vida de oración y examinen sus vestiduras diariamente. Estoy recibiendo estos castigos porque no viví una vida de arrepentimiento.

(En la boca de Rockefeller hay fajos de dólares. El demonio se burla de él: "Sáciate con el sabor del dinero". Está recostado sobre una mesa de acero inoxidable. Tiene grilletes en sus pies y manos. Tiene pinchos de hierro en los ojos. Agujas gruesas están clavadas por todo su cuerpo. La sangre se ha coagulado y se ha vuelto negruzca. Debajo de él, chinchetas le infligen dolor).

Rockefeller: ¡El Infierno es un lugar como este! ¡Jesús, sácame de aquí aunque sea una vez! (Serpientes caen y devoran su vientre. Devoran sus órganos hasta que solo queda el caparazón vacío. Su cuerpo se arruga como una bolsa de plástico).

Rockefeller: ¡Así es el Infierno! Ustedes, siervos del Señor, dejen las cosas materiales. Aunque vivan en la pobreza, no busquen la riqueza. El poder de la riqueza material es inmenso. Puede hacer que abandonen a Dios. No se vuelvan como yo. Jesús es el modelo a seguir. Dios se complace más con quien se arrepiente y obedece. Rockefeller aprendió eso en el Infierno. La Fundación Rockefeller se ha convertido en una base para el Anticristo. La establecí para mi propio honor. Todos ustedes, pastores, enseñen solo arrepentimiento y obediencia. Solo a través del arrepentimiento y la obediencia se va al Cielo. No debe haber más hijos ilegítimos como yo. ¿Entiende, Pastor? ¡Recuerde solo arrepentimiento y obediencia!

 "

  이전글 : Palabra de la Semana (Mensaje del Evangelio difundido diariamente al mundo) - Edición 100
  다음글 : La medida de la fe es la medida de la obediencia. Sermón del domingo 25 de enero de 2026